Skip to main content
x

Operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá

Operado por la
Fundación Santa Fe de Bogotá

 

El Centro Hospitalario Serena del Mar es operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá, entidad privada de carácter social cuya misión es liderar e influir positivamente en el sector de la salud y contribuir al bienestar de los individuos y de las comunidades.

 

Desde hace 50 años, la Fundación trabaja constantemente por dejar una huella social y construir valor superior para sus pacientes, familias y visitantes.

Desde su creación, el 2 de noviembre de 1972, fue llamada a convertirse en una institución líder para el desarrollo de la salud y poner al servicio de todas las personas la más alta calidad ética, humana, científica y tecnológica, siendo fiel a su misión institucional en la prestación de servicios en salud con la más alta calidad, la educación de futuros profesionales, el trabajo con comunidades vulnerables y la investigación y la contribución a las políticas públicas en salud.

Prestar servicios de salud de valor superior es cumplir estándares de referencia. Estas son las acreditaciones y galardones que certifican a la Fundación Santa Fe de Bogotá:

2360
Lines of code
1236
Cup Of Coffee
5000
Satisfied Clients
250
Awards Won

Testimonials