Skip to main content
x

Acompañamiento al Paciente y su Familia

Acompañamiento al Paciente y su Familia

En el Centro Hospitalario Serena del Mar estamos comprometidos con brindar una experiencia extraordinaria y un servicio de valor superior que nos permita mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes y familiares.

A través del área de Gestión Social y Educación al Paciente y su Familia implementamos distintas estrategias para el bienestar de pacientes y sus familias durante su estancia en el Centro Hospitalario:

Programa de Espiritualidad

Brindamos apoyo y acompañamiento espiritual a los pacientes y sus familias de acuerdo con sus creencias y credo, a través de acompañamiento y servicios especiales programados en la Sala de Reflexión.

Hospital Lleno de Música

Generamos espacios de entretenimiento a través de la música para que nuestros pacientes y sus familias vivan su estancia en el CHSM de una forma positiva, contribuyendo así en el alivio del dolor y brindando soporte emocional.

Acompañamiento al Final de la Vida

En conjunto con el área de Cuidados Paliativos ofrecemos acompañamiento social y psicológico a pacientes en el final de la vida, además gestionamos trámites administrativos.

Pinta tu Vida, Píntala Tú

Con nuestro programa de Arte y Entretenimiento ofrecemos diferentes ambientes de entretenimiento al paciente, familia y/o cuidador en el ámbito hospitalario, que les permita tener una mejor experiencia en los momentos de espera durante su estancia en el Centro Hospitalario Serena del Mar.

Este Programa emerge de la necesidad de generar ambientes de esparcimiento para el paciente y su familia dando camino a la innovación en el ámbito artístico, lúdico y cultural, con el fin de lograr un equilibrio biológico, psicológico y social al individuo, buscando como resultado final optimizar su experiencia en nuestra institución.

¿En qué podemos servirte?

Escríbenos tu solicitud y nuestro equipo se comunicará lo más pronto posible contigo.

Contáctanos