Pasar al contenido principal
x
Enviado por maria.rua el 18 January 2023

La cirugía de reemplazo articular tiene como objetivo principal aliviar el dolor de una articulación severamente lesionada, intentando preservar la mejor funcionalidad.

Enviado por maria.rua el 31 October 2022

La radiocirugía estereotáctica-SRS es un procedimiento que utiliza radiación dirigida muy precisa en grandes dosis para tratar un tumor o destruir una lesión de manera efectiva. Se considera un procedimiento no invasivo que se ha utilizado como una alternativa eficaz a la cirugía o a la radioterapia fraccionada estándar convencional para tratar tumores pequeños y otras afecciones médicas selectas.

En el Hospital Serena del Mar ahora contamos con cajero automático Servibanca, para mayor comodidad y seguridad

 

Pensando en el bienestar de todos nuestros pacientes, familiares, colaboradores y de la comunidad, ponemos a disposición esta opción para retirar dinero. 

 

 

  • El cajero recibe todas las tarjetas. 
  • El cajero automático se encuentra ubicado en el lobby del Hospital Serena del Mar, al lado de la Droguería Colsubsidio. 

 

¡Seguimos creciendo para ti!

 

Centro Hospitalario Serena del Mar apertura servicio de Cirugía Cardiovascular y Torácica

El Departamento Administrativo Distrital de Salud (DADIS) ha habilitado el Servicio de Cirugía Cardiovascular y Torácica del Centro Hospitalario Serena de Mar.

Enviado por maria.rua el 2 September 2022

Tanto la quimioterapia como la radioterapia son tratamientos para combatir el cáncer. Sin embargo, la recomendación de uno u otro tratamiento depende de distintas variables como lo son: la edad, el tipo de cáncer, el estado de evolución de la enfermedad, el propósito del tratamiento médico, entre otros factores. A continuación, se indican las diferencias generales entre uno y otro tratamiento.

Centro Hospitalario Serena del Mar inicia apertura gradual en Cartagena

Noticia publicada en Caracol Radio. Encuentra la nota aquí


El Centro Hospitalario Serena del Mar -CHSM inicia apertura gradual con la prestación del servicio de Consulta Externa, Laboratorio Clínico y Patología.

Suscribirse a